Inscribir

ESTAMOS COMPROMETIDOS A SERVIR A LAS FAMILIAS

En respuesta a COVID-19, la USC ha cambiado el formato de nuestros programas, pero seguimos comprometidos a brindar un servicio de alta calidad a nuestros “líderes” (estudiantes) y sus familias. Estamos muy contentos de ofrecer una combinación de programas en virtual, en el sitio / en persona y de entrega para estudiantes en grados de preK-12. Tambien lo haremos una despensa de comida gratis y asesoramiento gratuito de salud mental dirigido a los adultos de nuestra comunidad. Abajo se muestra una lista de nuestras opciones de programación actuales.

Cuesta: El costo de todos nuestros programas de PreK al grado 12 es de $ 25 por semestre (si el costo es un desafío, comuníquese con nosotros)

Middle School Life Enrichment (grados 6-8)

FORMATO ACTIVIDAD/DESCRIPCIÓN
VIRTUAL Programa de enriquecimiento virtual diario:
Los estudiantes participan en estudios bíblicos, clases de ejercicios, clubes de lectura, experimentos científicos, clases de cocina y más cada semana.
VIRTUAL Días de juegos virtuales / reuniones:
Nuestros estudiantes se unen a otros estudiantes de su edad para completar búsquedas del tesoro en casa, juegos de trivialidades, ruedas de premios y más.
VIRTUAL Apoyo suplementario basado en el grado académico:
Los estudiantes reciben una licencia paga para programas académicos en línea como Lexia Core5, IXL y EDU.com para ayudar a complementar su aprendizaje escolar.
VIRTUAL Tutoría virtual:
Nuestros tutores están disponibles dos días a la semana para ayudar a los estudiantes mientras estudian en casa.
EN CITA/EN PERSONA Horas de supervisión de trabajo en linea:
Cada semana, la USC abre durante tres días para supervisar / ayudar a los estudiantes a completar su trabajo escolar en línea. Las sesiones son de cuatro horas. Practican el distanciamiento social, cheques de temperatura, sanitario de manos y máscaras.
ENTREGA Entrega de libros a la casa (distanciados socialmente):
Tres libros al mes entregados a su estudiante para que los tenga.
ENTREGA Concurso de lectura:
Entregamos un libro especial a su estudiante y lo recompensamos por completar el libro y responder preguntas. Los premios van desde hoverboards hasta sistemas de videojuegos.
ENTREGA Paquete de actividades / comida:
Cada mes, los estudiantes recibirán un paquete de entrega a la casa que puede incluir bocadillos, rompecabezas, libros de puntos, bocadillos y más. Así como todos los suministros necesarios para participar en las clases de nuestro programa virtual (suministros de cocina, equipo de ejercicio y más).